Sugerencia para leer este mes

Hola gente de Internet. Recuerdo que aveces veía una librería o algún puesto en la calle que vendía libros o historietas y me nacían unas ganas de leer algo interesante, llegue a comprar libros que no era de mi agrado, y posteriormente cuando nuevamente me encontraba con esas ganas de querer leer algo no compraba por temor a no tomar un libro bueno e interesante. Así que ahora cuando escucho que hablan o recomiendan un libro pregunto sobre el titulo y autor para comprarlo.

Así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi, o simplemente no sabe que leer este mes, subiré algunos entradas sugiriendo algunos libros, por si les interesa, espero que tomen en cuenta mi sugerencia y si ya leyeron alguno que publico en estos post comenten en la parte de abajo lo que piensan acerca del libro. Mando un saludo a los que lean este post.

El libro que recomiendo para leer este mes es "Medico de cuerpo y almas" el cual nos habla sobre la vida de Lucano, conocido por la posteridad como San Lucas, sirve de base a uno de los libros mayor hondura y al mismo tiempo más apasionante de la novelista Taylor Caldwell, maestra indiscutible de la narrativa histórica. Hombre culto, reconocido médico, discípulo del apóstol Pablo y autor del tercer y mas extenso de los evangelios del Nuevo Testamento, Lucas emprendió un extraordinario recorrido geográfico y espiritual tras las huellas de Jesús. Estas paginas relatan, con la vivacidad y eficacia características de la autora, las distintas etapas de dicho periplo.

Taylor Caldwell. Nació e Inglaterra, pero emigró a Estados Unidos a una edad muy temprana. Autora precoz, comenzó a escribir desde niña y a lo largo de su vida publico casi 40 novelas, muchas de las cuales han gozado de enorme éxito en todo el mundo. Entre sus libros mas conocidos están: "La columna de hierro", "El gran león de Dios", "Yo", Judas y la tierra del señor".

Por ultimo les hago saber que, si no tienen alguna librería cerca o no encuentran el libro, pueden mandarme un correo para ponerse en contacto conmigo y yo les conseguiré el libro personalmente y lo enviaré.

Comentarios